Foto: flickr.com/Prepayasyougo

La batería del celular Xperia amplía su duración

Laura Moreno

Sony Mobile anunció cambios personalizados de los smartphones en la serie X, al igual que muchas funciones específicas para nunca perder el contacto.

Los celulares Xperia tendrán servicios cada vez más específicos para cada persona, en esta ocasión su cámara tiene enfoque nítido para capturas espontáneas y se adelantará a objetos en movimiento, de igual manera su diseño lo hace más fácil de manejar y cuenta con batería que incorpora un sistema de gestión de energía inteligente para que la pila dure hasta dos días.

Le nueva serie saldrá en verano en diversos colores como: blanco, negro grafito, rosa y verde metálico. También vendrán con audífonos inalámbricos de última generación por los que podrás dar órdenes de voz.

Hiroki Totoki, presidente y CEO de Sony Mobblie Communications, afirmó: “Sony Mobile continuará con la creación de productos y servicios personalizados que te empoderen a hacer más y a vivir de manera más creativa que nunca”.

La actualización cuenta con bluetooth para automóviles que reproduce música de manera inalámbrica, sus audífonos de silicona blanda cuentan con protección contra el agua y trae una funda, en la que podrás guardar la batería y la misma se recargará.