Imagen: https://www.facebook.com/KISS/

Kiss llega a las salas de cine del mundo con su concierto «Kiss Rocks Vegas»

Laura Moreno
Archivado en: Kiss  •  

En 2014, un helicóptero descendió sobre el Hard Rock Hotel mientras Kiss invadía Las Vegas para interpretar una serie de nueve conciertos, ahora, en tan solo una noche, sus seguidores podrán disfrutar de esa misma experiencia en carne propia con la llegada de «Kiss Rocks Vegas»a las salas de cine en diferentes países del mundo.

Un volumen ensordecedor, flamas que ascienden hasta el cielo, además de diferentes y exclusivas entrevistas con los miembros de la banda estarán incluidos en la película.

Un trailer de «Kiss Rocks Vegas» ya está disponible y la buena noticia es que Colombia se encuentra entre los países que podrán proyectar tal concierto, sin embargo no se ha revelado las salas de cine que tendrán la película.

Famosos por sus icónicos rostros pintados, Kiss se formó en Nueva York en 1973 bajo el liderazgo de Gene Simmons y Paul Stanley, años más tarde y a pesar de no hacer parte de la alineación original, Tommy Thayer en la guitarra y Eric Singer en la batería llegarían a reforzar al grupo, incluso Thayer fue uno de los productores de la película.

Su cantante, Paul Stanley expresó «Debes vernos en la gran pantalla con todo ese fabuloso sonido, siente como si estuvieras en Las Vegas y no te sientas tímido de gritar ‘¡Shout it out loud!'»

Su bajista, Genne Simmons dijo: «Únanse a nosotros para pasar una «Crazy crazy night» en sus salas de cine!”

Un selecto número de salas de cine también proyectarán el concierto, para más información puede visitar su web
www.kissmycinema.com.