Twitter.com/JuventusFC

¡Juan Guillermo Cuadrado es campeón con la Juventus!

rockngol

No hay quién pueda derrocarlos. La Juve consigue su quinto Scudetto consecutivo a falta de tres jornadas para el final de la temporada. Tras la derrota del Nápoles 1-0 contra la Roma, el equipo de Juan Guillermo Cuadrado quedó en el primer lugar con 85 puntos. Inalcanzables. Lejos está el Nápoles con 73 unidades en la segunda casilla.

Lo de Juventus esta temporada fue espectacular. Cuando terminó la décima jornada de la Serie A, los bianconeri estaban en la casilla 12 de la tabla, a 11 puntos del líder. Pero eso sirvió para despertar. Desde entonces, la Juve sumó 24 triunfos y un empate que significaron otro campeonato. 

Buen momento para Juan Guillermo Cuadrado, quien consigue con este el tercer título en su carrera profesional: una Premier League, una Capital One y, ahora, el Scudetto en Italia. Al igual que el colombiano, quien fue determinante en muchos partidos, fueron Dybala (16 goles), Pogba (8 goles) y un imperial Buffon (sólo 18 goles en contra) los encargados de levantar a la Juve hasta la gloria.