Imagen: https://www.facebook.com/jaredleto

Jared Leto visitó a psicólogos y psicópatas con el fin de preparar su personaje del Joker

Laura Moreno
Archivado en: Cine  •   Jared Leto  •  

En estas últimas semanas nos ha quedado claro que Jared Leto es un hombre que es capaz de hacer lo que sea por su actuación.

Por supuesto, este actor también cruzó los límites con la preparación que hizo para su papel el Joker en la película de Suicide Squad.

Leto pasó por hacer post crípticos, hasta enviarles extraños regalos a sus compañeros de elenco.

Para lograr ser consciente de cómo funciona la mente de un criminal de la talla del Joker, el actor visito a varios doctores y especialistas:

Hay muchas cosas. Probablemente es mejor no meterse mucho en eso, pero para el Joker la violencia es una sinfonía. El es alguien que recibe una inmensa satisfacción a través de actos violentos y de la manipulación. Yo me reuní con expertos, doctores, psiquiatras que trabajaron con psicópatas y con personas que cometieron crímenes horribles”.

Además, Jared también visitó a varios reclusos y pacientes de instituciones psiquiátricas:

También pase tiempo con ese tipo de gente, personas que llevan encerradas por un largo tiempo. Yo creo que para cualquier papel, tú te conviertes de cierta manera en un detective, un escritor y para mi esa es mi parte favorita de este proceso”.

Por supuesto, es importante mencionar que esta no es la primera vez que un actor hace algunas cosas extremas para convertirse en un personaje, Heath Ledger tuvo un proceso similar cuando le toco encarnar al personaje.