Imagen: www.facebook.com/SuicideSquad/

Jared Leto aterrorizó a todos sus compañeros de elenco en Suicide Squad

Laura Moreno
Archivado en: Jared Leto  •   Suicide Squad  •  

Así como Heath Ledger, el también vocalista de 30 Seconds To Mars, tiene una evidente obsesión por su personaje protagónico del Joker en Sucide Squad, por lo que sus compañeros de escena han revelado algunas de las “locuras”, que el actor hizo para encarnar el papel del llamado “príncipe del crimen”. Uno de los últimos en hablar al respecto, ha sido Viola Davis, quien hace el papel de Amanda Waller.

Durante una entrevista que la actriz ofreció a la revista Vanity Fair, confesó que su compañero de escena hizo “cosas malas” con los demás, como la de enviar “regalos horribles”, donde enviaba animales muertos, que fue lo que más impresionó a Davis.

Es así como ella cuenta que tuvo su primer contacto con Leto, quien con uno de sus secuaces dejó un cerdo muerto sobre una mesa que estaba en la sala de ensayos de Sucide Squad.

Otra de las experiencias de la actriz junto a Jared en el set, fue el día como cuenta ella, que “le envía una rata negra a Margot Robbie, quien interpreta a Harley Queen. Estaba viva en la caja, ella gritó y luego se la quedó».

Robbie siempre ha defendido la intensa dedicación de Leto con el Joker: «Lo que está haciendo con el personaje es genial. Al principio era un poco duro, pero ahora estoy acostumbrada. Le vi sin maquillaje una vez y me quedé petrificada. Estaba demasiado asustada y no sabía quién era esa persona. Luego cuando volvió a ponerse el maquillaje estaba mucho más cómoda»

Will Smith también fue víctima de los malos regalos de Leto, pero para el actor fue algo si cuidado, por lo que considera a Jared Leto un perfecto desconocido, a pesar de haber trabajado más de seis meses junto él durante el rodaje.