Twitter.com/RealMadrid

James Rodríguez: clave en el empate del Madrid

rockngol

El campeón actual empató 2-2 con el Borussia Dortmund en la segunda fecha de Champions League. James Rodríguez fue titular, jugó 70 minutos y se convirtió en el socio de todos dentro de la cancha: recuperó, entregó y hasta se ánimo con un pase para iniciar la jugada del primer gol.

Tuvo que sacrificarse, pero James lo dejó todo. No estuvo en su cómodo puesto detrás del delantero, donde puede explotar cada una de sus habilidades, pero jugando desde atrás sudó la camiseta como se debe. En el primer tiempo, James entregó 37 pases y cuando alguna pelota no llegaba a su destino, el ’10’ iba con todo para recuperarla.

En la jugada del primer gol, James abrió la pelota para Modric y luego volvió a aparecer en la otra banda del campo para entregar la pelota a Bale. El galés tocó atrás y Cristiano liquidó. Buen papel del colombiano.

Aubameyang empató, Varane volvió a adelantar al Madrid y Schurrle firmó el empate definitivo con un zurdazo a tres minutos del final.

James salió en el 70′ para darle entrada a Kovacic. Es cierto que James tiene más por dar, pero, por ahora, cumple y pasa el examen que pone su DT. La siguiente cita de Champions será el 18 de octubre.