Twitter.com

Al Real Madrid se le escapa la Liga

rockngol

Los merengues empataron 1-1 con el Málaga y quedan a nueve puntos del Barcelona.

Un encuentro luchado. Los blancos no dejaron escapar puntos. Al revés. Consiguieron salir vivos de un partido que se complicó más de lo normal. El Málaga jugo con argumentos; presionó e incomodó al poderío merengue.

Primero fue Cristiano -en fuera de lugar-. El portugués abrió la cuenta con un cabezi-espaldazo tras centro de Kroos. El Madrid respiraba tranquilo y, en ese momento, el mismo Cristiano consiguió un penalti tras ser derribado dentro del área. Pero Kameni, arquero del Málaga, tuvo una noche perfecta y atajarle el cobro desde los 12 pasos a CR7  lo confirmó.

Los locales se vinieron arriba y en el 66′ Albentosa puso el empate con un certero remate dentro del área. La tarde era del Málaga. Poco tiempo después, Zidane decidió darle entrada a James al campo. ¡Arregle las cosas, colombiano! pero poco pudo hacer el 10. Alcanzó a poner un par de balones y se inventó una volea que, si llega a acomodar donde debe, se convierte en un grito de gol inolvidable para cualquier hincha merengue.

Empate y la Liga al Madrid se le escapa. Ahora a levantar cabeza enfrentando al Atlético de Madrid en el derbi de la capital.