Twitter.com/RealMadrid

James juega 15 minutos en el debut liguero del Real Madrid

rockngol

El Real Madrid ganó 3-0 en su visita a la Real Sociedad y empezó con pie derecho la nueva temporada en la Liga de España. Bale marcó dos goles y Asensio puso el otro. James empezó siendo suplente pero entró faltando 15 minutos para demostrar que tiene ganas y lo único que necesita es tiempo de juego.

Las buenas noticias para el Real las dejaron -aparte de Bale- Marcelo, Kroos y Morata. Qué juego tremendo entre los tres: control, ideas y trabajo ofensivo imparable.

El primer gol fue un ejemplo perfecto de cómo se debe cabecear en el fútbol. Bale recibió un centro de Carvajal y la mandó a guardar. Luego apareció Asensio para definir con elegancia y poner el segundo por medio de una vaselina. Sobre el final, en el 92, Bale cerró la cuenta.

James entró por Morata en el 77′ y dejó ver algunos destellos de fútbol. Manejó bien los ritmos, tuvo precisión en los pases y hasta se animó con un remate que por poco termina en gol. Lo cierto es que fue el último en entrar y los planes de Zidane parecen no involucrar al colombiano. Mientras James dice que se queda, el Chelsea ofrece 70 millones por él… Que siga la novela del colombiano… Por ahora, el Madrid pisa fuerte y gana…