Imagen: www.facebook.com/jamesbaymusic/

James Bay responde a las críticas de Lily Allen sobre los BRIT Awards

Laura Moreno
Archivado en: James Bay  •  

Luego que la cantante británica hablara sobre la falta de diversidad en las nominaciones de los Brit Awards, James Bay ha respondido a las críticas que ha hecho Lily Allen este año.

Lily asegura en sus afirmaciones que en esta versión, los premios son “ciegos en talento negro”, algo que se genera por la aparente discriminación de artistas com Skepta y Stormzy, quienes su talento han sido “olvidados”.

Ante esto James Bay respondió a las críticas de Allen, aparentemente a manera de insulto, “no puedo recordar el día en el que Lily Allen haya lanzado un álbum”, por lo que ella respondió “un tipo llamado James Bay esquivó una pregunta acerca de la falta de diversidad en los Brit Awards, lo que me ha marcado al ser algo totalmente inolvidable”.

James Bay quien está nominado como mejor artista solista masculino en los premios británicos, y quien tendrá un espacio durante el show, habló sobre la polémica, ante el medio digital The Mirror, diciendo que “son variadas las nominaciones. Se trata de música. No sé por qué ella, se quiere ir por ese camino, no he mirado de cerca todas las nominaciones, pero si sería interesante que ella si lo haga”

Artistas como The Weeknd, Little Mix, Jess Glyne, Rihana y también Coldplay, Justin Bieber y Adele, harán parte del grupo de artistas que se presentará durante la ceremonia el próximo miércoles 24 de febrero, en el The O2 en Londres.

Así mismo, los organizadores ya han confirmado el tributo a David Bowie durante el show de la ceremonia.