Twitter.com/jamesdrodriguez

James a toda máquina: asistencia y golazo en el triunfo del Real Madrid

rockngol

El 10 colombiano firmó uno de sus mejores partidos con la camiseta blanca esta temporada. James puso una asistencia para el primer gol y además marcó el cuarto en la goleada 5-1 del Real Madrid contra Getafe. Estuvo encendido desde el primer minuto y supo cómo demostrarle a Zidane que él es el socio perfecto de la BBC. Es la primera vez que el DT del Real alinea a Bale, Benzema, Cristiano y James al mismo tiempo. 

Ese es el James Rodríguez que enamoró al Bernabéu y al planeta fútbol en general. Un 10 de categoría. Activo, haciendo diagonales, poniendo esos pases que parecen pinceladas. Todo su talento en la cancha. Por momentos se vio a ese jugador que era intocable en el 11 de Ancelotti. ¡Qué crack! Da gusto verlo así.

https://youtu.be/uKhtDsCzD1w

Necesitó 29 minutos para poner su primer autógrafo en el partido. El colombiano sacó un centro con su firma para que Benzema abriera el marcador. Qué precisión tremenda y una dosis de ánimo perfecta para el Real. Isco marcó el segundo, Bale puso el tercero y, en el minuto 88, el mejor jugador del partido convirtió el suyo. James recibió un pase de Lucas Vásquez dentro del área, esperó, amagó y definió con su pierna menos hábil para poner el cuarto en la cuenta. Antes de acabar el partido, Cristiano Ronaldo cerró la goleada tras un pase de Jesé.

El Real Madrid ganó 1-5 al Getafe en un partido de trámite con un James Rodríguez encendido que está pidiendo pista en el once del equipo. Hay James para rato y a punta de fútbol está demostrando que tiene talento de sobra para seguir llevando la 10 del Real Madrid. ¡Grande Colombiano!