Twitter.com/LigaPostobon

Eurocopa: Italia deja a España en el camino y se enfrentará a Alemania

rockngol

La selección italiana pasó por encima de la vigente campeona de Europa y le ganó 2-0 para sellar su paso a los cuartos de final. La Azzurra fue más, España nunca encontró su mejor versión. Con goles de Chiellini (33′) y Pellè (91′), Italia logró su venganza de aquel 4-0 que le propinó La Roja en la pasada final de Eurocopa. Ahora, el clásico de clásicos: Italia se medirá a Alemania.

El primer tiempo de Italia fue espectacular. Se invirtieron los papeles: España no tenía otra opción que defender, mientras la Azzurra manejó el balón a su antojo e hizo fiesta por las bandas. De Gea, el arquero español, evitó que el triunfo fuera más abultado, pero cuando el portero se fundió, Italia castigó. Chiellini empujó un balón dentro del área y le dio el primer grito a los italianos.

Luego el partido entró en coma. España se reactivó con un par de cambios, pero el resultado fue el mismo: cero profundidad en el equipo. Hubo un par de opciones: Iniesta de zurda, Lucas Vásquez… pero nada. Además, Pellé volvió a aprovecharse de la displicencia en la defensa de España y en el 91′ la mandó a guardar. Italia ganó con una buena dosis de fútbol y ahora se enfrentará a Alemania el próximo sábado a las 2:00 de la tarde

https://youtu.be/X5Mr9gM2QPQ