Imagen: https://www.facebook.com/LeveeWalkers/

Integrantes de Pearl Jam, Guns N’ Roses y Mad Season forman superbanda y publican dos canciones

Laura Moreno
Archivado en: Guns N' Roses  •   Mad season  •   Pearl Jam  •  

Realmente, esta banda arrancó hace 25 años. Según se publica en la biografía de la banda: “Fue entonces cuando el guitarrista Mike McCready de Pearl Jam vio por primera vez tocar el bajo en Guns N’ Roses, y casi al mismo tiempo, Mike vio a Barret Martin tocar la batería enScreaming Trees. Las ideas musicales comenzaron a formarse con los tres hombres, como sombras que se mueven a través del paisaje aún sin definir”.

Para el año 2014, McCready y Martin se juntaron con Mad Season junto a la colaboración de músicos como McKagan y Chris Cornell.

Esta unión hizo que los tres músicos se reunieran nuevamente y decidieran darle un inicio formal a la banda ‘Leeve Walkers’.

Ellos se describen a sí mismos como:

Excavando firmemente en la música fundacional de blues, rock y el punk, reinterpretados a través del filtro del Noroeste del Pacífico. Para llegar a ser un Levee Walkers debes tener al menos 25 años de experiencia musical, haber sobrevivido batallas con las fuerzas de la oscuridad, y tal vez incluso un beso en la mejilla de la muerte. Más importante aún, debe existir un respeto profundo por la música de sus compañeros, y el compromiso de hacer a estos un caminos más difícil”.

Leeve Walkers’ publicó dos nuevas canciones, llamadas: Freedom Song y Tears for the West.