Imagen: https://www.facebook.com/Slash/

Integrantes de Guns N’Roses revelan sus rituales antes de subir al escenario

Laura Moreno
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Un nuevo video compartido en las redes oficiales de la banda muestra a los miembros de la banda: Frank Ferrer, Dizzy Reed y Melissa Reese preparándose para su próxima gira.

Ferrer quien ha hecho parte de la banda durante una década habló sobre su forma de tocar: «Realmente intento mantener el espíritu de la canción, tal y como fue tocado, la forma de tocar de Adler fue una de las mejores presentaciones de rock en la historia de la música, puedes ponerla en un top ten, su forma de tocar en el debut de Guns: «Appetite For Destruction», es perfecto, luego está Sorum, que es un poco más reservado en su forma de tocar».

Ferrer se unió a la banda en 2006 como reemplazo de Bryan «Brain» Mantia y desde entonces ha sido parte de cada gira, además tocó varias de las canciones del álbum «Chinese Democracy», «Siento un tremendo respeto por los bateristas en Guns N’Roses», afirmó.

Él es uno de los tres músicos que no hacen parte de la formación original de la banda y se confirmó su presencia en la gira después de que se especulara sobre la llegada de Matt Sorum o Steven Adler, considerados parte de los Guns originales.

La gira de Guns N’Roses «Not In This Lifetime» comenzará el 23 de junio en Detroit.