Imagen: https://www.facebook.com/DonaldTrump/

Hitler se defiende de las comparaciones que le han hecho con Donald Trump

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

La polémica de Donald Trump y su candidatura a la presidencia de Estados unidos, ha dado mucho de qué hablar, pero lo que empieza a preocupar es la perdida de los límites que este tema empieza a tener.

De hecho, algunos de los seguidores de Trump han empezado a utilizar el saludo nazi y es tan así, que el mismo candidato no puede distinguir la diferencia entre sus propias palabras y las de un dictador facista. Siendo esta la situación, no es sorprenderte encontrar comparaciones entre Donald Trump y Hitler.

Aprovechando el momento coyuntural, la comediante, Sarah Silverman se vistió como Hitler y encarnó este personaje ofreciendo una entrevista en el show de televisión de Conan O’Brien sobre su carrera presidencial.

No se puede tener algo peor que ‘Trump es Hitler’», O’Brien explicó. “Entonces, yo le pedí a él si quería venir hoy y hablarnos sobre estas comparaciones y sorprendentemente, estaba en la ciudad y aceptó venir al programa. Damas y caballeros, aquí está para defenderse a sí mismo. Él es Hitler”.

Hitler aseguró en el programa: “No me mal entiendan, Conan, yo estoy de acuerdo con muchas de las cosas que él dice. Muchas! El novena porciento de lo que dice me hace pensar: este chico tiene el talento. Pero, sólo, no me gusta la manera en la que dice las cosas (…) todas estas comparaciones con Trump… a veces lo veo y me pregunto: es así como me ve la gente?”.