twitter.com/br1bottaro

Hinchas del Ajax ‘ahorcaron’ al portero del Feyenoord

rockngol

El fútbol es un deporte que mueve pasiones y sentimientos extremos. Sin embargo, esas emociones generadas por el deporte rey son tan variables e inestables que así como se puede llegar a ser ídolo de la afición, al poco tiempo,  las cosas pueden cambiar y ese amor puede convertirse  en gran resentimiento por los mismo que antes te admiraban. ¡Qué lindo es el fútbol!!

Eso le sucedió al ex portero del Ajax,  Kenneth Vermeer,  quien  vivió una auténtica pesadilla al reencontrarse con su antigua afición. El portero holandés fue figura e ídolo del equipo de Amsterdan durante seis temporadas hasta que, en 2014, fichó con el Feyenoord.

En la más reciente jornada del fútbol holandés,  Vermeer tuvo que enfrentar a su anterior equipo y no la pasó nada bien. Los fans del Ajax, aún resentidos por el fichaje del portero por el equipo rival, decidieron colgar de la grada, como si de un ahorcamiento se tratara, un muñeco que simulaba ser el jugador. ¡Antes lo amaban, ahora lo querían, literalmente, pero matar!!!

https://youtu.be/-OTAVIqE7-0

El portero, quién fue el blanco de todos los cánticos de la afición local, aseguró haber visto el muñeco, aunque no quiso hacer comentarios al respecto.