Imagen: https://www.facebook.com/xmenpeliculasoficia

¡Ha comenzado el rodaje de Wolverine 3 y será calificación R!

Laura Moreno
Archivado en: Cine  •   Marvel  •  

A la par que llega X-Men: Apocalypse a los cines, 20th Century Fox ha comenzado el rodaje de Wolverine 3, que llegaría a los cines en 2017, una película especial por ser la última que protagonizará Hugh Jackman, actor que ha encarnado al mutante de garradas de adamantium durante los últimos dieciséis años.

Existen muchos rumores alrededor del argumento de la película, lo único seguro es que será violenta, y que Wolverine y su personalidad serán mucho más intensos, además tendrá calificación «R» tal como lo tuvo Deadpool ¿Tendrá algo que ver el éxito de la película de Wade Wilson en tal decisión?.

La película además podría incluir la aparición de Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier y tendría lugar en un futuro, y a pesar de que son simples rumores, los productores y guionistas de la serie, han prácticamente confirmado tales insinuaciones.

Simon Kinberg, guionista siempre evita los rumores de la participación de Patrick Stewart y lo único que dijo al respecto fue: «No estoy seguro de lo que puedo decir sobre eso. Se ha rumoreado que Patrick Stewart será parte de la película. Ahí estoy de acuerdo contigo. Está ambientada en el futuro […] Es una película con calificación «R». Es violenta, es una especie de ‘western’ por su tono. Es una película muy chula y diferente».

¿Sera esta la adaptación del comic de Old Logan?.