Imagen: https://www.facebook.com/joanjettandtheblackhearts

Green Day y Joan Jett tocan juntos «American Idiot» y «Bad Reputation»

Laura Moreno
Archivado en: Green Day  •   Joan Jett  •  

Al cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong se le unió la legendaria Joan Jett durante una presentación en la que  llevaron el punk a los habitantes de Nueva York.

Armstrong se presentó en un pequeño concierto en la premiere de su nueva película: Geezer, junto al baterista de Green Day, Tré Cool y el guitarrista Jesse Malin.

Armstrong comenzó el show con «Devil’s Kind», una de las muchas canciones que compuso para para la película, en la que actúa como un rockero punk que aún intenta ajustar su vida, 10 años después de que su banda se hubiera separado.

Luego Armstrong tocó el clásico de Green Day «Scattered» antes de que Jett se le uniera para tocar una increíble versión de «American Idiot» que fue seguido del éxito de Joan Jett: «Bad Reputation».

El cantante de Green Day concluyó con otra canción que escribió para su película «Ordinary World», según Billboard, Billy le dijo al público a manera de broma «Mike se va a molestar» refiriendose a su bajista Mike Dimt, que estuvo ausente en el pequeño concierto.

Geezer es la primera película en la que Billy Joe Armstrong actúa como protagonista principal, un dato curioso, en la película también aparecerá Joan Jett.