Twitter.com/SantaFe

¡Qué grande, León! Santa Fe gana con autoridad

rockngol

Ya era hora. Santa Fe salió con todo a la cancha y goleó 0-4 a Rionegro Águilas. El equipo cardenal mostró una mejor cara; fuertes en cada parte del campo y llenos de ideas para mover el balón. ¡Grandes los leones!

Primero marcó Jonathan Gómez, luego Anderson Plata. Osorio Botello puso el tercero y Plata repitió para sellar el marcador. Tras el partido, Gustavo Costas dejó algunas palabras para la prensa y dijo: “Hicimos un buen partido contra un gran rival, era un compromiso decisivo para nosotros porque ellos estaban a 1 punto nuestro y teníamos que ganar para sacarle ventaja. El equipo se mostró bien en todas sus líneas y fuimos rápidos, Plata hizo un gran partido; la plantilla mostró gran solvencia. Me gustó la actitud que tuvo el equipo para saber manejar este partido que era difícil para nosotros».

Con ese resultado, Santa Fe se queda con la quinta posición de la tabla y 27 puntos: uno más que el sexto (Medellín) y dos menos que el líder (Nacional). En la próxima fecha, el León se enfrentará al Tolima (domingo 5:00pm por el RockAndGol).