twitter.com/chipakero

¡Feliz cumpleaños, calvo hermoso!

rockngol

Nuestro calvo hermoso está de cumpleaños!!! Así es, Omar Pérez cumple 31 ruedas y el RockAndGol no lo podía dejar pasar, pues para este crack solo tenemos palabras de agradecimiento y una lista interminable de buenos recuerdos y alegrías que, seguramente, van a venir más: tantos goles que acabaron con nuestras gargantas; títulos de la mano del calvo que bañaron en gloria al León y una dosis de fútbol que sólo él sabe aplicar en cada partido.

Desde que llegó a SantaFe en enero del 2009, Omar Pérez se ha encargado de inyectar un fútbol tremendo y aportes de calidad extrema.El argentino se convirtió en un jugador fundamental para ganar seis títulos con el León: Copa Colombia (2009), Ligas de Colombia (2012 y 2014), Superligas (2013 y 2015) y, por supuesto, La Copa Sudamericana (2015).

Acá algunos de esos momentos que nos hizo vivir el eterno capitán. ¡No hay palabras para agradecerte tantas cosas! Feliz cumpleaños, eterno capitán…

Muchos hinchas le han demostrado, a través de mensajes en las redes sociales, su cariño felicitando al ídolo cardenal. Acá les dejamos algunos de ellos: