twitter.com/InformacionCABJ

Frank Fabra, nuevo jugador ‘Xeneize’

rockngol

A pesar de que no se ha oficializado aún por parte del club, ya es un hecho que el lateral izquierdo de la Selección Colombia será refuerzo de uno de los equipos  más importantes del continente: Boca Juniors.

Después de un exitoso año 2015, donde fue uno de los jugadores más destacados del Independiente Medellín e hizo parte de la Selección Colombia en  los cuatro partidos de las Eliminatorias, Fabra viajará el próximo jueves hasta Argentina para realizarse los exámenes médicos y  acordar la vinculación con las directivas del club.

El jugador antioqueño, que surgió en la cantera del Envigado, se mostró feliz por llegar a ser parte de la nómina del último campeón del fútbol argentino: “es grande y satisfactorio que un equipo como Boca, que todos sabemos lo que ha ganado, cuente y quiera hacerme parte de sus filas”.

De no presentarse ningún inconveniente, el jugador de 24 años será presentado en los próximos días como nuevo refuerzo del club y se uniría a la lista de jugadores colombianos que han vestido la camiseta  ‘Xeneize’  como: Óscar Córdoba, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Jorge Bermúdez, Freddy Guarín, Fabián Vargas, Amaranto Perea, entre otros.