Twitter.com/GoalEspana

¡Por fin! Manchester City vence al Barcelona

rockngol

El partido fue eléctrico desde el principio y no defraudó. Manchester City y Barcelona se volvieron a encontrar, esta vez, con resultado a favor del equipo inglés. Gundogan anotó el primero, De Bruyne de tiro libre y luego, el mismo Gundogan, sentenció el 3-1 definitivo. Messi marcó para los blaugrana que empezaron ganando el partido.

Lionel solo necesitó 20 minutos para abrir el marcador. El argentino inició la jugada con un pase tremendo, luego recibió de Neymar y la mandó a guardar con un zurdazo perfecto. Parecía repetirse la historia, pero el City quería que su casa se respetara…

 

Gundogan empató el partido en el 39′ tras un error de Sergi que le puso el balón en los pies al Kun. El argentino abrió para Sterling y con un pase perfecto habilitó a Ikay para marcar el primero de los locales.

El City se fue arriba en apenas cinco minutos del segundo tiempo. De Bruyne, que jugó un partido impecable, se anotó en la lista de goleadores con este zapatazo de tiro libre:

 

El Barcelona desapareció del partido y sus astros Messi, Neymar y Suárez no pudieron rescatar al equipo. André Gomes estrelló una pelota en el palo, pero los locales no permitieron más. Gundogan volvió a aprovechar un balón en el área y con derecha sentenció.

https://youtu.be/pLwFYHwtCl4

El City respira en Champions y se queda con la segunda posición del Grupo C con siete puntos. El Barcelona sigue liderando con nueve.