Imagen: https://www.facebook.com/blink182

Este es el nuevo y cómico video que protagoniza Mark Hoppus de Blink 182

Laura Moreno
Archivado en: Blink 182  •  

Se trata del video de  «Stuck«, la nueva canción de la banda Day Wave.

En el video, Hoppus parodia un video viral en el que un sacerdote está viendo el trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Acerca de la colaboración, el bajista de Blink 182 dijo a Pitchfork: “Descubrí a Day Wave cuando Apple Music lanzó la canción «Drag», me encantó la canción y conseguí el álbum luego, Jackson Phillips (cantante de Day Wave) y yo, nos hicimos amigos en Twitter, y me invitó a hacer parte de su video «Stuck», fuimos a su oficina y grabamos, por supuesto que me siento honrado de hacer parte del legado en el que está a punto de convertirse esta canción».

Jackson de Day Wave agregó: “Los videos de Blink 182 siempre han sido graciosos, así que se me ocurrió preguntarle a Mark si estaría interesado en ayudarnos con un video de Day Wave. Mark aceptó e hizo cerca de cinco tomas, ¡todas fueron tan divertidas!, después un de un par de tomas, Mark sugirió que me sentara al fondo, pero me daba miedo de que yo no pudiera controlar mi risa, las tomas 2 y 3 no pude contenerme, pero afortunadamente lo logramos rápidamente».

Aquí lo dejamos con el video del siempre gracioso, Mark Hoppus: