Twitter.com/CA2016

¡Vamos la Sele! Estados Unidos es tierra colombiana

rockngol

La Selección Colombia empezó pisando fuerte. Venció 2-0 a Estados Unidos jugando un fútbol a toda máquina y mandó un mensaje claro: queremos quedarnos con la Copa y tenemos con qué. Primero fue Zapata, luego James de penal. Colombia sumó tres puntos jugando tranquila. ¡Qué grande la Sele!

En apenas ocho minutos la Selección abrió el marcador. Cristian Zapata se adelantó a un tiro de esquina y con un riendazo tremendo rompió la red. ¡Qué derechazo salvaje! Estados Unidos apenas se estaba acomodando en la cancha y ya le había caído un balde de agua helada.

Después el local tomó el control. Manejó la pelota como quiso y se alcanzo a animar con un par de disparos. Siempre estuvo Ospina para salvar el arco tricolor. Arquero tenemos de sobra.

Antes de cerrar la primera parte una mano terminó en penalti a favor de Colombia. James cobró como los grandes; zurda de oro y balón pegado a la red. ¡Tremendo! La Selección ganaba tranquila y paseaba por el campo.

Hay con qué. La Selección Colombia mostró una buena cara y la nueva generación que ilusiona. ¡Nos vemos el martes, Paraguay!