Imagen: https://latino.starwars.com/

Esta es la posible trama de Star Wars: Episodio VIII que le hará decir ¡WTF!

Laura Moreno
Archivado en: Star Wars  •  

La película sigue en filmación, y no existe casi información sobre el Episodio VIII, sin embargo el famoso sitio web Reddit tiene una nueva teoría que se ha viralizado a pesar de lo descabellada que puede sonar.

Se plantea que Rey fue una de las pocas Padawan sobrevivientes al ataque de los Caballeros de Ren y que luego fue abandonada en Jakku para ser protegida, tras la muerte de su madre , la protagonista se enfada con el Jedi por dejarla abandonado pues piensa que Luke Skywalker es realmente su padre y al decírselo, él le responderá: “No, tu eres mi padre“.

Según esta supuesta y demente teoría, el personaje interpretado por Daisy Ridley sería la reencarnación de Anakin Skywalker. Esta sería la razón por la cual Rey es tan poderosa con la Fuerza. razón por la cual Luke se negaría en principio a entrenarla porque, según la historia Jedi, el elegido siempre lucha por permanecer en el Lado Luminoso de la Fuerza debido a todo el poder caótico que tiene en su interior.

Temoroso de que al entrenarla se convierte en una nueva versión de Vader que sería incluso peor que Kylo Ren.

Reddit también abre la posibilidad de que aparezcan los fantasmas de Yoda y Obi-Wan Kenobi para aconsejar a Luke psobre el entrenamiento de Rey, que al final sería hábil en el el manejo del sable de luz y la Fuerza.

¿Qué opina de esta ocurrente teoría?

Tendremos que esperar hasta el 15 diciembre del 2017 para poder ver el Episodio VIII, pero no hay problema porque para este año pero antes, Disney estrenará este año Rogue One: A Star Wars Story.