www.twitter.com/jamesdrodriguez

¿Qué equipos quieren a James Rodríguez?

rockngol

James Rodríguez necesita minutos, mejorar su fútbol, recuperar nivel. La situación del colombiano en el Real Madrid es clara: no tiene campo. Varios clubes de Europa son conscientes de esta situación y por eso no pierden de vista al ’10’ de la Selección Colombia.

Con el mercado de invierno cerca de abrirse -aunque con más posibilidades de salir en verano-, se empiezan a oír rumores, algunos más fuertes que otros. PSG, Inter de Milán y Juventus están interesados en James. ¿Qué le esperaría en esos equipos?

En el PSG se encontraría con una liga que conoce de memoria. Fue en Francia donde James llegó a un nivel altísimo, destacó y aprovechó su momento para comandar a la Selección Colombia. Vistió de rojo en el Mónaco, pero el azul de París sería un cambio de aire muy interesante. Además, con Cavani al frente, la dupla sería tremenda.

En el Inter le tocaría, literalmente, ponerse la ’10’. El equipo neroazurro necesita una estrella que le permita brillar de nuevo. James podría convertirse en un jugador indiscutible, pero habría que cambiar de actitud y meterle más cabeza al asunto. Digamos la verdad: James tiene que mejorar la actitud.

En la Juve se armaría un combo temible. Primero, se uniría a Juan Guillermo Cuadrado. Segundo, el ‘9’ en ese equipo es el ‘Pipa’ Higuaín: puede que en Argentina no clave medio gol, pero en Italia el asunto es otro. Tercero, Juventus es un equipo que siempre comanda, que juega con toques rápidos y pases que desbaratan rivales. James encajaría perfectamente.

Por ahora son los equipos que más duro suenan. ¿Dónde quisieran ver a James? En cualquiera de los grandes equipos, pero ya no más en la banca…