Foto_ Juan K Díaz

Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, se encuentra hospitalizado ¡Fuerza Titán!

aortiz
Archivado en: Kraken  •  

Desde hace un tiempo Elkin Ramírez se ha estado aferrando a la vida con todas sus fuerzas. Se enfrentó a un tumor cerebral que lo llevó al quirófano y la recuperación lo alejó de los escenarios. Ahora, ha llegado una nueva prueba para el Titán…

Según confirmaron los integrantes de Kraken, el vocalista de la banda se encuentra en delicado estado de salud y por ello está hospitalizado. Este fue el comunicado oficial:

Radioacktiva.com se comunicó con amigos del artista, quienes manifestaron que la familia ha querido mantener los detalles de esta situación en completa reserva.

Sin embargo, se ha podido confirmar que el artista se encuentra en estado de coma. Serán sus familiares quienes tomen la decisión de entubar o no al Titán para mantenerlo con vida.

Hoy, enviamos un abrazo fraterno a Elkin y su familia. Sabemos que su amor por la vida lo mantendrá fuerte, y esperamos volver a verlo brillar. ¡Fuerza Titán!

ACTUALIZACIÓN (domingo 3:05 p.m.)

A través de su Fan Page la banda ha afirmado que Elkin ha tenido una gran evolución y pronto será dado de alta. Esperamos que las buenas noticias sigan.