Twitter.com

El Real Madrid cambia de actitud

rockngol

Es muy pronto para sacar conclusiones y los rivales que ha enfrentado no son los mejores del mundo, pero el Real Madrid empieza a recuperar su fútbol y, más importante, su actitud ganadora. El club merengue arrasó con el Sporting de Gijón, al que en apenas 20 minutos ya vencía 4-0. El partido terminó 5-1 a favor de los blancos. James volvió a ser suplente, la BBC se reencontró con el gol y Modric regresó para dirigir la orquesta.

Bale marcó el primero en el minuto 7 -imparable; ya registra 11 goles en sus últimos 8 partidos-. Cristiano el segundo en el 9′. Benzema se animó en el 12′. Cristiano repitió en el 18′ y Benzema hizo lo mismo en el 41′. El Real Madrid fue una máquina demoledora y mostró que la salida de Benítez dio un respiro a todos. La actitud es diferente, el Real quiere recuperar su fútbol.

Isco fue el encargado de comandar el ataque -al menos la creación-, lo que significó una nueva suplencia para James Rodríguez. Parece que Zidane se decidió por el español -por ahora- en el once inicial.

El segundo tiempo bajó las revoluciones. Bale salió sustituido por lesión y detrás también lo acompañó Benzema. Mal momento para llenar la enfermería. James entró en el 60′ pero tuvo poco protagonismo. Aún se siente lejano a la pelota y las ideas no son tan claras como siempre. Hay que darle más tiempo al ’10’. En el minuto 62′, Isma López descontó para los visitantes.

Buenas sensaciones para el Real Madrid que de a poco empieza a mostrar una cara llena de fútbol. Habrá que esperar los duelos contra los gigantes…