twitter.com/SantaFe

El León se va con las manos vacías de Brasil

rockngol

A pesar del imponente escenario, el rojo jugó con personalidad en gran parte del partido. Sin embargo, un error defensivo le costó el resultado. El León volvió a salir con las manos vacías de Brasil.

El rojo- así como lo hacía en la sudamericana- trabajó el primer tiempo, en los primero minutos no pasó grandes apuros. Solo por un error propio en defensa avisó el equipo local. Antes de que finalizara la parte inicial, SantaFe terminó dominado las acciones del compromiso con mucha personalidad ,es más, pudo irse adelante con un balazo de Gómez que sacó el arquero rival.

Para el segundo tiempo, el campeón de la Copa Sudamericana adelantó sus líneas y originó las mejores opciones de gol. Sin embargo, en una jugada aislada, donde hubo errores en la marca, llegó el gol de los Brasileños – cayó como baldado de agua fría- . De ahí en adelante, se abrió más el juego para ambos. El León intentó con más ganas que fútbol, generó importantes llegadas, pero no le alcanzó.

Una derrota que deja al rojo en una posición incómoda, que le achica el margen de error para la clasificación. Sin embargo, a pesar de la derrota, el rojo mereció algo más. Así las cosas, SantaFe suma un punto de seis, lo que lo obliga a ganarle a Cobresal tanto en Chile como en Bogotá.

– Con lo mostrado hoy, se va a lograr-