twitter.com/SantaFe

El Léon, listo para ganarle a otro ex campeón de América de visitante

rockngol

Hoy no es un día normal, hoy juega el León y, nada más y nada menos, de visitante contra un ex campeón de América: el Corinthians. A partir de las 7:45 p.m., el rojo intentará romper la historia desfavorable que tiene cada vez que juega en el país de la “Samba” y lograr un importante resultado.
–Así va a ser-

Es que SantaFe no solo jugará ante 47 mil hinchas que colmarán el imponente Arena Corinthians, sino también contra su propia historia: pues en suelo brasileño, por Copa Libertadores, el León nunca ha podido conseguir un solo punto. Sin embargo, desde otro punto de vista, el rojo, últimamente, se ha acostumbrado, por torneos Conmebol, a ganarle a ex campeones de América de visitante o si no que lo digan: Colo Colo, Nacional de Uruguay e Independiente.

El Campeón de la Copa Sudamericana ha demostrado que la historia se puede cambiar y hoy es una bonita oportunidad de lograr la hazaña. Los Leones llegan motivados después de la inmensa muestra de cariño recibida por los cientos de hinchas que los despidieron en el aeropuerto El Dorado antes del viaje: “ nuestra hinchada siempre ha estado ahí y vamos mentalizados en traernos los tres puntos para ellos”, dijo Baldomero Perlaza antes de abordar el vuelo.

– Vamos SantaFe queremos la copa-