twitter.com/SantaFe

El León buscará recomponer el camino frente a Jaguares

rockngol

Después de los últimos golpes recibidos: la eliminación en la Copa Libertadores y perder de local frente al colero de la tabla, el León buscará frente a Jaguares volver a la senda victoriosa y recomponer un camino que, en una mala semana, se descarriló. El rojo sabe de la importancia de sumar en la tabla, pues con la sorpresiva derrota sufrida en el último fin de semana  ya es séptimo a tres puntos del octavo.

En los pocos enfrentamientos directos que han tenido, el León tiene una leve paternidad frente a su rival: esta será la tercera vez que se enfrenten, la primera ganó el rojo, en Bogotá,  3-0 con tantos de Francisco Meza, Miguel Borja y el venezolano Luis Manuel Seijas.  El segundo juego , en Montería, empataron 2-2. con goles de Almir Soto y Daniel Angulo.

Para el importante juego, el rojo no contará con Yulián Anchico, por un esguince en su tobillo izquierdo. Otros que no viajaron fueron nuestro veneco crack, Luis Manuel Seijas, y Baldomero Perlaza, a quienes se les dará descanso por la sobrecarga de trabajo y partidos que acarrean. Sin embargo, una buena noticia, es el regreso de Juan Daniel Roa, quien fue dado de alta tras superar un esguince en su rodilla derecha y viajó con delegación el pasado martes.

El horario del juego tuvo que ser reprogramado, pues el rojo no pudo aterrizar en el aeropuerto  de la capital de Córdoba, sino que tuvo que esperar en Barranquilla y pasar la noche allí. Por tal razón, la fecha del partido fue cambiada para mañana jueves 28 de abril a las 9 am. Es decir, desde temprano vamos a alentar al León.