Imagen: https://www.facebook.com/KISS

Donald Trump es un verdadero animal político: Gene Simmons

Laura Moreno
Archivado en: Genne Simmons  •   Kiss  •  

El bajista de Kiss hace un balance de las elecciones presidenciales de Estados Unidos y dio su opinión sobre el candidato Donald Trump.

«Donald Trump no tiene personas que escriban sus discursos, no los edita, nada, él realmente dirá ¡hijo de p%ta! y no puedes ignorarlo».

«Trump ha dicho cosas muy viles y desagradables, pero no te engañes, habla sin tapujos, lo que ves es lo que recibes, si lo cuestionas por construir un muro entre Estados Unidos y México, él dira «Jódete, lo haré diez pies más altos, solo porque me lo preguntaste, él no esta´ahí para ser tu amigo».

«Se está construyendo un muro entre Grecia y Macedonia, hay un muro entre Israel y un país vecino, existió un muro de Berlín, hay una Gran Muralla en China, así que si son buenos o malos para la gente, es desagradable, pero en términos pragmáticos realmente funciona, el papa ha dicho que el muro es desagradable, pero es interesante que en el Vaticano exista un muro, no quieren que gente de afuera entre al Vaticano».

Gene Simmons elogió lo que él percibe como una honestidad radical por parte de Donald Trump .

«Trump no es un político» dijo «él no necesita nuestro dinero, él dirá todo lo que se le ocurra, maldita sea, te guste o no y él no tiene problemas en decir «vete a la mi%rda», me gusta eso, incluso si no estoy de acuerdo».