twitter.com/CONMEBOL

Se terminó el sueño copero del León

rockngol

Al León se le acabó el sueño de levantar la Copa Libertadores. El León perdió contra Cerro Porteño 1-0 en un partido donde los errores individuales fueron los que marcaron la diferencia. Sin embargo, a pesar de terminar con nueve hombres el rojo perdió con las botas puestas.

El rojo comenzó el juego con un juego organizado, pero a los 20 minutos ese planteamiento se fue al traste por una infantil expulsión de Balanta. De ahí para adelante, el control del juego fue del equipo local, el cual se adelantó en el marcador por un gran error de un jugador que le ha dado mucho a SantaFe:  Rufay Zapata.

En el segundo tiempo, el rojo salió con una buena actitud la cual, al igual que el primer tiempo, se esfumó con otra infantil expulsión: Yerry Mina le dio un codazo a un jugador paraguayo y el árbitro lo mandó a las duchas. Con nueve hombres, el campeón de la Copa Sudamericana se dedicó a buscar un milagro el cual no llegó .

Así las cosas, el León se quedó sin Copa Libertadores. Por eso, ahora toca pasar de página y pensar en las múltiples competencias que le quedan al rojo durante todo el año.