Imagen: https://www.facebook.com/Space-Jam-406079119442701/

Director de la película Space Jam da declaraciones sobre la secuela con Lebron James

Laura Moreno
Archivado en: Cine  •  

Para quienes no lo sabían, la secuela de Space Jam es un proyecto que ha estado dando de qué hablar desde hace dos años. Pero, después de la confirmación de Warner Bros la semana pasada, las reacciones no se han hecho esperar.

Una de las personas que expresó públicamente su opinión fue Joe Pytka, el director de la película original, quien aseguró que esta película no debería realizarse.

En entrevista con ‘The Hollywood Reporter’, el director afirmó que la primera película se realizó en el momento correcto y aconsejo al estudio sobre la secuela:

No la hagan, está condenada. Michael Jordan era la mayor estrella del planeta.Cuando hicimos Space Jam había una tormenta perfecta de jugadores y antiguos jugadores disponibles, Larry Bird, Charles Barkley, Patrick Ewing. Todas esas personas eran el complemento perfecto para la película. Ahora, no hay nadie así“.

Aunque las declaraciones fueron claras, Warner ya contrató a Justin Lin (Rápido y Furioso: Tokyo Race) para escribir y posiblemente dirigir la película que protagonizará Lebron James.