Twitter.com/MillosFCOficial

Día para dejarlo todo: Millos y Santa Fe por las semifinales

rockngol

Los equipos bogotanos juegan sus partidos en la ronda de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila. Tanto embajadores como cardenales empezaron ganando y tienen un pie clasificado; pero, al frente, estarán Medellín y Nacional, dos equipos que saben de memoria lo que es jugar encuentros definitivos. ¡Vamos por la clasificación!

El sábado a las 5:30 pm nos oímos puntuales en el Rock And Gol de Radioacktiva para alentar al León. Estaremos acompañando a Santa Fe en su partido frente al Medellín, desde el Nemesio Camacho el Campín. Los cardenales tienen la ventaja, tras ganar 1-2 en su visita al Atanasio Girardot. El camino hacia la novena estrella está ahí… tenemos que seguirlo… Puede que Santa Fe no esté en su mejor momento y le falte una identidad de juego clara, pero en este partido se quedará hasta el alma.

El mismo día, tan pronto termine el partido de Santa Fe, llegará la hora más complicada. Millonarios, que ya ganó 2-1 en el Campín, tiene la dura tarea de visitar a Nacional, el equipo copero. Los verdes saben de memoria cómo se debe jugar un partido como estos y, ahora, van con toda su nómina. Estamos a un paso, Millos. Tenemos que salir a sudar la camiseta.

¡Vamos los bogotanos!