Imagen: Creative Commons.Flickr/Carlos

Algunos detalles que una aerolínea jamás le dirá a sus clientes que pasan

Laura Moreno
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Normalmente se cree que lo que las aerolíneas nos esconden son las altas probabilidades de que ocurra un accidente en el aire. Sin embargo, esto no es tan cierto.

Hay ciertos detalles que las compañías aéreas nos esconden y que ocurren todo el tiempo. Aquí, le contaremos 3 de esos secretos.

– Es mejor que lo piense dos veces antes de pedir te o café: una investigación realizada por la NBC, encontró que más del 10% de las aerolíneas tienen una bacteria en el agua que usan para el te y el café. Ese porcentaje bastante alto, según la regulación de Estados Unidos.

– Las puertas de los baños se pueden abrir desde afuera, así usted le ponga seguro: por supuesto, esto tiene sentido desde el punto de vista de la seguridad. Algo que usted tiene que tener en cuenta la próxima vez que ingrese al baño y se quede mucho tiempo sentado en ese trono. En el siguiente video les mostramos cuán fácil es.

– La persona que va al lado suyo, puede estar muerta: más de 8 millones de personas vuelan a diario, es justo decir que algunos fallecen durante los vuelos. Si esto pasa, no espere que la azafata le avise sobre esto. Un auxiliar de vuelo habló con la revista ‘Men’s Health’ habló sobre este tema, de manera anónima. “Nadie muere oficialmente en un avión porque crearía una situación de pánico. Ellos simplemente se dejan en la silla y son cubiertos por una manta. Las personas que vayan al lado del difundo se quedarán sentadas en el mismo lugar durante el resto del vuelo”.