Imagen: https://www.facebook.com/TheWalkingDeadAMC/

Detalles sobre cómo comenzará la séptima temporada de The Walking Dead

Laura Moreno
Archivado en: The Walking Dead  •  

El final de la sexta temporada sorprendió a los fanáticos de The Walking Dead, quienes ya quieren empezar a ver los nuevos capítulos de la serie.

Hasta el momento, sabemos que cliffhanger quién será la primera víctima de Negan llamó la atención de los seguidores de la serie de AMC.

En entrevista con ‘TV Line’, Scott M. Gimple aseguró cómo serán los próximos episodios. «Vamos a forzar los límites y las cosas se van a poner muy feas. Aun así, no va a ser todo oscuridad, el mundo se expandirá y habrá una gran variedad de ubicaciones y tonos«, aseguró el productor ejecutivo.

Durante la conversación, Gimple dio declaraciones sobre los retos a los que se enfrenta el equipo para crear un mundo nuevo para los supervivientes tras la llegada de Negan.

«Una gran pregunta es ‘¿Cómo empezar de nuevo?’ Muchos de los personajes han descubierto que el mundo no era como pensaban«. En sus manos queda decidir cómo evolucionarán los presidentes de The Walking Dead, aseguró Scott.

«Si la gente cree que tenemos algún tipo de mala intención es difícil convencerles de lo contrario, pero creo que hemos emitido una historia que la gente ha disfrutado«, afirmó el productor.

Para concluir la entrevista, Gimple dijo: «Merecemos el beneficio de la duda. Espero que los fans vean el estreno de la 7ª temporada y decidan por sí mismos si lo hicimos bien o mal«.