twitter.com/SebastianMuni

Se equivocó de baño y fue despedido

rockngol

Todos hemos cometido errores por culpa de los tragos, pero lo que hizo este futbolista chileno está en el top de las embarradas por culpa del alcohol: el jugador de Cobreloa, José Barrera, fue fotografiado mientras orinaba una patrulla de carabineros, después de una fiesta en la que estuvo acompañado junto a otros 3 integrantes del plantel.

Al parecer, los cuatro jugadores del equipo asistieron a una alocada fiesta sin permiso del cuerpo técnico, es decir, se volaron de la concentración un día antes de un importante partido. Para colmo de males, Cobreloa cayó goleado 4 a 0 lo que desató la furia del presidente del equipo, Gerardo Mella, al enterarse el acto de indisciplina en el que habían incurrido los jugadores: “nos están engañando a todos, hay que delatarlos. No seremos cómplices de esto”.

Al ser reveladas los videos de la fiesta y la escandalosa fotografía del buen “Pepe” Barrera, los jugadores pidieron disculpas públicas, sobre todo a la policía chilena; sin embargo, ese arrepentimiento no fue suficiente para las directivas del club, quienes despidieron a los cuatro jugadores.