twitter.com/Serge_aurier

Crack del PSG llamó ‘mariquita’ a Blanc e insultó a Zlatan

rockngol

La  gran embarrada de este fin de semana futbolero ocurrió en Francia y no fue, exactamente, dentro del campo de juego. Por dárselas del bromista, el lateral derecho del Paris Saint-Germain, Serge Aurier, llamó a su entrenador Laurent Blanc ‘marica’ a través de una aplicación que permite retransmitir vídeos en directo a través del Smartphone.

Después del partido que empató el PSG contra el Lille, el defensor de 23 años se fue a fumar shisha y a responder las preguntas que le hacían sus seguidores por las redes sociales, donde le cuestionaron por su relación con el DT del equipo y con las grandes figuras del plantel.

Sin embargo, no se sabe si fue por el efecto de lo que fumaba, el jugador habló más de la cuenta y cometió un gran error: cuando le preguntaron por el entrenador Laurent Blanc dijo que “es un maricón que tiene cogido por los cojones a Ibrahimovic. Además califica de títere a Di María y  cuestiona el liderazgo de Zlatan en el vestuario: «Cuando ves mi cara, ¿crees que (Ibrahimovic) puede meterme presión?».

Al día siguiente de la publicación del video, ya en sus cinco sentidos, Aurier intentó enmendar su error pidiendo disculpas públicas pero el club igual lo sancionará drásticamente:  ya fue apartado del equipo principal que mañana jugará contra el Chelsea por Champions, le caerá una multa de 16000 euros y se quedará sin prima de campeón. ¡ La moraleja de la historia es: si no estás en tu cinco sentidos no te grabes porque puedes llegar a cometer una gran embarrada, como echarle la madre a tu jefe!!!