Colombia rescata un punto en Barranquilla

rockngol

La Selección firmó un empate contra el líder de la tabla en un partido muy enredado. A pesar de que nos fuimos arriba con gol de Aguilar -aplausos para él-, Uruguay remontó y dejó en evidencia a un equipo que todavía tiene mucho por mejorar. Grandísimo Yerry Mina, quien marcó el empate cuando faltaban cinco minutos para el final. Esto es largo… ¡Vamos Colombia!

En apenas 15 minutos Colombia se fue arriba. Abel Aguilar recibió un tiro de esquina perfecto de Luis Fernando Muriel y con un cabezazo certero, al piso, puso el primero en el marcador. Barranquilla estalló y todo parecía posible… ¿Por qué no sumar seis de seis?…

La respuesta es sencilla: porque al frente estaba el líder de las Eliminatorias, un equipo serio, con identidad y sello, que además tiene una de las mejores delanteras del mundo. En el minuto 27, un error de Farid Díaz terminó en gol de Uruguay. Empate en el marcador y Colombia perdida en el campo.

Los de Pékerman estuvieron incómodos con la pelota todo el partido. Para el segundo tiempo, con una cancha absolutamente empantanada y en pésimo estado para jugar fútbol, Uruguay encontró el camino. Otro error en la primera línea de Colombia le dio un balón a Luiz Suárez cerca del área. Un ´killer´ así no te perdona: el 9 de los charrúas la mandó a guardar con un potente derechazo.

Fue hasta el minuto 84 cuando Colombia tuvo un respito y fue gracias a inmenso Yerry Mina, quien atacó un centro de Juan Guillermo Cuadrado y puso el empate definitivo en el marcador con un cabezazo al palo izquierdo.

Colombia termina la jornada con 17 puntos en su cuenta. En noviembre recibimos a Chile y visitamos a Argentina. VAMOS COLOMBIA CARAJO!!