twitter.com/SantaFe

Cinco de cinco para el León en la era Alexis

rockngol

El León volvió a ganar y ya son cinco victorias seguidas del rojo en Liga desde que arrancó la era Alexis. La nueva víctima del León fue un aguerrido Pasto que complicó a SantaFe más de lo esperado. Con la victoria, el equipo llegó a 24 puntos y se va motivado para el importante juego del próximo miércoles en Paraguay.

En un primer tiempo muy complicado, el rojo, a pesar de irse en ventaja temprano, se vio sorprendido por un equipo visitante que no se achicó en El Campín. Sin embargo, el León cuenta con un jugador al que, al igual que ha pasado desde que inició el semestre, la está rompiendo, Luis Manuel Seijas, pues anotó los dos goles de la victoria y volvió a ser el jugador clave en el ataque del equipo. ¡No te vayas, veneco!

Después del juego, Sebastián Salazar habló con el viejo y se notó el buen ánimo con el que terminó el equipo.

Ahora, con estos tres puntos el León se ubica en el quinto puesto de la Liga y se va con más tranquilidad para jugar el decisivo juego, en el que se juega su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores . El equipo viaja el domingo a las 5:30 de la tarde, así se lo confirmó Pablo García, jefe de prensa de SantaFe,  al viejo.