Imagen: https://www.facebook.com/CharlieSheen

Charlie Sheen es la imagen de una marca de preservativos

Laura Moreno
Archivado en: Charlie Sheen  •  

Hace unas semanas, Charlie Sheen sorprendió al mundo cuando confirmó públicamente su diagnóstico de VIH positivo. Sin embargo, hace unos días, pudimos volver a ver al actor siendo vocero de una marca de preservativos.

«Creo que la gente asocia el condón con [sentir] menos placer, con una menor conexión. Lo que puede sentirse como 5 minutos molestos puede prevenir toda una vida de tristeza y sufrimiento en potencia«, afirmó Sheen en un comercial de Lelo Hex.

Después de darse a conocer la noticia sobre su estado de salud, Sheen recibió varias denuncias penales por parte de sus ex parejas por no haberles contado que es portador de VIH antes de tener sexo sin protección. También fue víctima de chantaje por parte de alguien que conocía su diagnóstico.

«Es una conversación que la gente no quiere tener. Es incómoda, es embarazosa. Mucho de ello tiene que ver con la falsa creencia de que nunca les puede ocurrir a ellos«, aseguró Charlie en el comercial de la marca de preservativos.

«Es una situación extraña: hay gente que todavía quiere ser como yo, tener mis experiencias de vida, pero hay un pequeño detalle que no querrían incluir. Pero lo puede evitar usando esto«, concluyó.

 

https://youtu.be/ec3DiNgSaUw