twitter.com/AsoDeporCali

Cali completó 3 partidos sin marcarle a Boca

rockngol

Deportivo Cali, una vez más, no pudo con el “Xeneize”. Esta vez, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el conjunto azucarero no pudo pasar del empate a cero goles frente al equipo argentino, al cual no lo puede vencer, es más ni si quiera anotar, desde el 2 de mayo del 2001 cuando el Cali goleó 3-0 en el Pascual Guerrero.

En un primer tiempo en donde el equipo colombiano pegó más de la cuenta – mucha pata y poco fútbol-, Boca intentó tomar la iniciativa a través de Carlos Tévez quién desperdició una opción clara de gol. Minutos más tarde, el Cali respondió con Harold Preciado, quién estrelló la pelota en el palo.

Para el segundo tiempo, el equipo colombiano se organizó mejor en el terreno de juego y jugó más de lo pegó. Gracias a ello, los dirigidos por el ‘Pecoso’ tuvieron para ganar el partido, pero Orión tapó un mano a mano a Santos Borré.

Finalizando el compromiso, Boca también pudo irse con la victoria en el minuto con un remate de pierna zurda de Andrés Chávez que pasó a pocos centímetros de la portería de Hernández. En términos generales fue un partido que prometió más de lo que en realidad dio.

Así las cosas, Cali completó tres partido seguidos sin marcarle gol a Boca. Ahora el equipo colombiano tendrá que recuperar los puntos perdidos en su visita al Bolívar en la Paz, el próximo 3 de marzo.

https://youtu.be/WQwEZdDwIUw