Artículo

twitter.com/SantaFe

El profe Alexis arrancó ganando con SantaFe

rockngol

Por ahí dicen que escoba nueva barre bien y eso fue lo que le pasó ayer a SantaFe. En un juego, que en su previa se veía complicado para el León: pues recién llegaba su nueva dirección técnica y jugaba contra el líder, el rojo sacó esa jerarquía a la que tiene acostumbrado a los hinchas en el último tiempo y se llevó los tres puntos en un difícil partido.

Sin duda alguna la figura del compromiso fue Luis Manuel Seijas, el veneco sacó dos pinceladas de gol: primero para adelantar al rojo en el marcador y luego para destrabar un partido que después del empate de equipo barranquillero se iba complicando. El tercer gol fue un autogol después de una jugada confusa tras un tiro de esquina.

Hablando del juego, el rojo mostró por momentos destellos de buen juego ofensivo, que tal vez era la duda que se tenía por el tipo de juego del nuevo DT. Mejor dicho, Léider durante el segundo tiempo nos contó como veía el nuevo funcionamiento del león.

El buen triunfo del León solo dejó alegría y así lo expresó Baldomero Perlaza, una de las figuras del equipo, al finalizar el compromiso.

Ojalá este buen arranque del nuevo DT siga igual lleno de alegrías para una hinchada que solo piensa en ser campeón de todo lo que el rojo juega!!!