Artículo

Imagen: https://www.facebook.com/batmanvsuperman/

Batman podría enfrentarse a muchos de sus villanos más populares en su próxima película

Laura Moreno
Archivado en: Batman  •   Joker  •  

Con Ben Affleck al mando de la nueva película del caballero de la noche y con la ayuda del escritor Geoff Johns se espera que la aparición de villanos en la próxima película de Batman sea superior a la que estamos acostumbrados.

Según las críticas y comentarios de expertos de cine, una de las pocas cosas que destacaron positivamente de la película fue la aparición de ese Batman despiadado y violento que interpretó Ben Affleck en Batman v Superman, y la explicación de esta personalidad llena de odio podría explicarse completamente en el nuevo filme del héroe.

Según fuentes cercanas a la producción, se espera que esta sea «la película definitiva de Batman» razón por la cual Affleck y Johns esperan incluir a casi todos, los villanos clásicos del universo de Batman en la cinta.

Esto quiere decir que además de la casi segura aparición del Joker, quien ya fue mencionado en Batman v Superman, otros conocidos villanos como El Pingüino, Gatúbela, El Acertijo, Bane y Dos Caras también podrían enfrentarse al hombre murciélago.

¿Qué villano le gustaría ver en esta nueva adaptación?