Twitter.com/FCBarcelona

El Barça remonta contra un Atleti con diez jugadores

rockngol

Sorpresa del Atlético, expulsión, remontada y un pésimo arbitraje. El partido de ida, por los cuartos de final en la Champions League, entre Barcelona y Atlético de Madrid, fue un desorden terrible que terminó a favor de los catalanes. Todavía quedan 90 minutos, pero ¡se necesitan mejores árbitros para estos encuentros! ¡De verdad que sí!

El partido empezó como toca. Con goles. Fernando Torres abrió la cuenta para el Atlético en el minuto 25 y el milagro parecía posible. Y es que ganarle al Barcelona en su casa no es tarea fácil y menos para un Atlético que vive de corazón, garra y fútbol a tope. El delantero español aprovechó un pase tremendo de Koke y la mandó a guardar. Remate que se coló entre las piernas de Ter Stegen.

Pero el héroe se convirtió en villano. Torres cometió dos faltas en menos de siete minutos y se fue expulsado por doble amarilla en el 35′. Una baja que de inmediato enloqueció al Atlético. Aún así, los dirigidos por Simeone se fueron al descanso con el 1-0 a favor. Tranquilidad desesperada. Algo había que hacer para salir vivos de ese infierno.

El Barcelona salió con todo en la segunda mitad y el árbitro empezó con su show. Perdonó la roja a Luis Suárez, se equivocó una y otra vez en determinar los saques de puerta o los tiros de esquina, detuvo el juego cuando quiso, pintó a medio estadio con la tarjeta amarilla. Fiesta por todas partes.

No pasó mucho tiempo para que Luis Suárez empatara el partido. El delantero uruguayo aprovechó un balón dentro del área y empujó el balón para despertar al Camp Nou y a la bestia de equipo donde juega. Se activó Neymar, se prendió Messi, Dani Alves se apoderó de la banda derecha y al Atlético se le acabó la gasolina. No había cómo frenar a los locales y diez minutos después, en el 74′, Suárez repitió y de cabeza puso el segundo. Tercera vez que el Barcelona remonta un partido al Atlético en esta temporada…

Simeone movió piezas y logró irse con un marcador, dentro de todo, favorable. Aún queda el partido de vuelta en el Vicente Calderón, pero al Barça no puedes darle media… te liquida… Los catalanes quieren conquistarlo todo y llegarán al siguiente encuentro pensando solo en levantar la Orejona.

https://youtu.be/O8gc9tLmOp0