Imagen: https://www.facebook.com/houstonopenair

Avenged Sevenfold, Deftones, Slayer y Alice in Chains confirmados para el Houston Open Air music

Laura Moreno
Archivado en: Alice in chains  •   Avenged Sevenfold  •   Deftones  •   Slayer  •  

Estas son algunas de las bandas confirmadas para la primera versión del festival anual Houston Open Air music, whiskey, craft beer and Gourmet Man Food , que será celebrado el 24 y 25 de septiembre en Houston, Texas.

El festival nació de la mente de Danny Wimmer Presents, compañía que es responsable de los más grandes festivales de rock en América, incluyendo festivales como Aftershock, Rock On The Range, Welcome To Rockville, Fort Rock, Carolina Rebellion y Louder Than Life.

«Estamos realmente emocionados de traer un nuevo festival de rock a Houston, hemos estado intentando venir a Houston hace años, el mercado tiene todos los elementos que necesitamos para un festival único, una fuerte comunidad rock,una escena vibrante de comida y amor por el whiskey y la cerveza, mostrándole al resto del país todo lo que Houston puede ofrecerle».

Debido a las recientes inundaciones en el lugar, los organizadores del Houston Open Air festival están en  conversaciones con el alcalde de Houston para recaudar fondos, los detalles de esta propuesta se anunciarán al tiempo que los artistas confirmados para el festival.

La lista completa del Houston Open Air music, será revelada en mayo 16.

Para más información puede visitar su página web: www.HoustonOpenAir.com.