Twitter.com/Atleti

El Atlético elimina al Barcelona y se mete en semifinales

rockngol

Al equipo colchonero siempre le ha sobrado corazón. Pero ahora cuentan con la dosis de fútbol perfecta. El Atlético de Madrid ganó 2-0 al Barcelona y se metió en las semifinales de Champions League. Griezmann adelantó a los locales de cabeza y luego repitió desde los 12 pasos.  El Barcelona nunca terminó de encontrarse en la cancha. Messi no apareció y, sin él, el equipo no funcionó.

Los de Simeone vuelven a amargar la historia para el Barcelona. Se repite aquella temporada 2013/14 y los colchoneros dejan en el camino al actual campeón de la Champions. El partido se vivió a toda máquina. El Vicente Calderón no paró de alentar ni un segundo y el Atlético jugó siempre con un jugador de más: la hinchada. ¡Que corazón!

Los visitantes dominaron la pelota, como suelen hacerlo, pero no pisaron el área con claridad y cada opción del primer tiempo terminó en un simple susto. El Atleti supo aprovechar y abrió el marcador en el minuto 36. Griezmann cabeceó como dicta el manual y puso a media Madrid a soñar desde muy temprano. La primera mitad se cocinó completa para los colchoneros.

El segundo tiempo empezó igual: el Atleti con presión alta y buscando lo imposible. Los culés recuperaron la pelota e intentaron hacer daño, pero al frente se encontraron a Godín, Filipe Luis y Gabi. ¡Qué trío! No dejaron ver media. Luis Suárez protagonizó la parte fea del partido, pues debió ser expulsado por un tremendo codazo que le pegó a su compatriota Godín. A Neymar también lo perdonaron tras una patada sin balón e, Iniesta, que metió la mano en el 88′ y dio un penal al Atleti, también se quedó en el campo.

Pero Griezmann no perdonó y envió el balón al fondo de la red tras el penal sancionado. Pocos segundos después, Gabi cometió el mismo error de Iniesta, pero el árbitro prefirió pitar la falta fuera del área.

Los de Simeone siguen en la lucha por la Orejona y están dispuestos a todo. Al frente esperan Bayern, Real Madrid y Manchester City. El sorteo será el viernes a las 4:30 am hora colombiana. 

https://youtu.be/1RYNERW8rT4