Imagen: https://www.facebook.com/StarWars.LATAM

Así fue como Harrison Ford y su herida salvaron a Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Laura Moreno
Archivado en: Star Wars  •  

El director de la película, J.J. Abrams, explicó como esa pausa en el rodaje lo ayudó a él y a su equipo para finalizar con éxito la séptima entrega de la saga.

Como recordarán, durante el rodaje de Star Wars: El despertar de la Fuerza, Harrison Ford sufrió un accidente que obligó a detener el rodaje durante varias semanas, hasta que el actor que interpreta a Han Solo se recuperara y pudiera volver al set.

Sin duda tuvo que pasar un tiempo para que Ford se recuperara, pero hace poco, el director, J.J. Abrams, confesó que esa herida y la pausa que tuvieron que hacer, salvaron la película.

«Cuando estábamos en el set con el Halcón Milenario y comenzamos a rodar con Rey y Finn, la primera vez que lo hicimos no funcionó nada bien, no dirigí bien, todo estaba mal, pero cuando Harrison Ford se hirió, ese día fue  aterrador- tuvimos unas pocas semanas de descanso, y durante este tiempo realmente pude ver lo que había hecho y reescribir un poco de la relación entre ambos. Por lo que al regresar al trabajo, grabamos de nuevo esas escenas, fue increíblemente útil para conseguir que esos dos personajes estuvieran donde los necesitábamos», explicó Abrams.