Artículo

twitter.com/BVB

Árbitro abandona campo en pleno partido

rockngol

importantes del mundo: La Bundesliga, no en cualquier liga asiática o africana, en donde por lo general siempre suceden cosas verdaderamente raras o insólitas.

Por la fecha 22 de la liga Alemana, se enfrentaban el Bayer Leverkusen contra el Borussia Dortmund. El parttido se desarrollaba con normalidad hasta que, faltando 20 minutos para su finalización,  el árbitro del encuentro, Felix Zwayer, se retiró del campo porque el entrenador del Leverkusen, Roger Schmidt, se negó a abandonar el terreno de juego tras ser expulsado. ¡El juez se indignó y dejó el partido tirado!!

La polémica estalló con el gol del Dormunt, porque Schmidt consideró que en la jugada de falta, en la que el cuadro donde actúa Adrián Ramos marca el gol, no debió ser juzgada por un aparente fuera de lugar. El técnico del Leverkusen comenzó a protestar con insistencia hasta que el colegiado lo expulsó.

Zwayer consideró que Schmidt no respetaba su autoridad y el partido quedó suspendido durante 10 minutos, hasta que el técnico del Leverkusen se marchó a la grada. El partido, finalmente, se completó con victoria para el Borussia (0-1).

¡De no creer!!

https://youtu.be/BqKCVGVktFs