Imagen: https://www.facebook.com/eaglesofdeathmetal/

Algunos videos del show de regreso de Eagles of Death Metal a París

Laura Moreno
Archivado en: Eagles Of Death Metal  •  

La banda volvió a los escenarios el pasado sábado, para su gira europea, con un concierto en Estocolmo, justo tres meses después de los atentados en París del 13 de noviembre.

Para este show, la banda invitó a los supervivientes de la matanza en el Bataclán, que ha permanecido cerrado desde entonces.

Así, el vocalista de Eagles of Death Metal, Jesse Hughes, aseguró que todo el mundo debería tener acceso a las armas. «¿Lograron las políticas de control de armas francesas evitar la muerte de alguien en Bataclan?», se preguntó.

«Si alguien responde que sí, me gustaría escucharle, porque no estoy de acuerdo. Lo único que les detuvo fueron algunos de los hombres más valientes que he visto en mi vida, que cargaron con armas hacia la muerte», declaró el cantante.

«Sé que la gente estará en desacuerdo conmigo, pero parece que Dios hizo a los hombres y las mujeres, y esa noche las armas les hicieron iguales. Odio que sea así, pero lo único que ha cambiado en mi mente es que quizá hasta que nadie tenga armas, todos tienen que tenerlas«, enfatizó.

Esta gira anuncia oficialmente el retorno oficial de Eagles of Death Metal a los escenarios.